Esta entrada va a ser un poco fugaz porque en un ratito tengo que irme preparando para salir de casa, pero no quería irme sin daros las gracias a tod@s. Os dejo las fotos de unos cupcakes que he hecho esta semana para la sobrina de una amiga.
Como supongo que intuiréis, la cumpleañera en cuestión era Irune y cumplía 6 añitos y es una gran admiradora de los dibujos de Monster High. Me contó su tía que cuando le dio la cajita de cupcakes a Irune, ésta le preguntó: "¿Pero esto se puede comer?". La que está "pá comérsela" es ella jajajaja.
Los cupcakes los hice de toffee, pero no con la salsa que hago normalmente deshaciendo los caramelos, sino con el toffee en pasta de Home Chef. La verdad es que es bastante bueno, pero sigo prefiriendo la salsita de caramelos pecaminosa.
Espero que a vosotr@s también os hayan gustado. Disfrutad mucho del domingo que además parece que ha dejado de llover. Un abrazo,
Lara
Canción del día: Thank you for loving me - Bon Jovi
Congrats!! sigue así de bien ;)) besitossss
ResponderEliminarLos cupcakes geniales, yo odio hacer las monster high, será que me las han pedido taaaantas veces que ya no las soporto! jajaja
ResponderEliminarNormaaaal jajajajajajaja
Eliminar