viernes, 9 de noviembre de 2012

Aniversario

     Hoy os enseño una tarta que hice para el aniversario de una gran amiga. Me la pidió para celebrar el aniversario con su chico... el 19º aniversario además, ¡ni más ni menos! Quien conoce a Sandra y a Rubén empezará a pensar en un montón de cosas que les pueden gustar para decorar su tarta, como me ocurrió a mí. Sin embargo, después de volverme loca con todos los detalles que pensaba incluir en la tarta, me di cuenta del tamaño de la misma y de que era IMPOSIBLE meter todo en algo tan pequeño. Entonces ya era tarde para hacer una tarta más grande, y además no tenía ningún sentido hacer una tarta de 12 raciones para dos personas.
     Me armé de humildad y decidí hacer algo sencillo que representase todas mis ideas. Tuve que prescindir de la gramola, del helado con guinda y otras cosas más, pero lo representé con un vinilo en la parte superior y dos perfiles cincuenteros en el frente. Por último, una piruleta de corazón con pergamino para darle un toque de old school tattoo, algo rockabilly. Así quedó.



    Eso sí, puede que este año me haya quedado con las ganas, pero sigo teniendo un montón de ideas en mente y espero que muuuchos aniversarios más por celebrar. No me quitéis el ojo de encima, nunca se sabe.


     Ésta es la parte superior, con el vinilo con el nombre del grupo de Rubén, Duropeyote. Por cierto, algunas de las fotos de su página también son de Zahara, que es quien hace casi todas las mías. Os recomiendo que echéis un ojo a la página de Duropeyote y que escuchéis lo que hacen, porque es alucinante. Voy a dejar un enlace permanente en Mis Favoritos para que lo tengáis a mano. Y, si tenéis la ocasión, acudid a alguno de sus conciertos, porque los directos siempre tienen ese aire especial, pero los suyos más.
      La tarta era de bizcocho de chocolate, bañado con almíbar de Baileys y relleno de ganache de chocolate. El bizcocho era la receta que os comenté de Peggy Porschen, rich dark chocolate cake.


     A mí me gustó la tarta, sobre todo hacerla porque son dos personas a las que tengo mucho cariño y quería que fueran felices en un día tan especial. Esta entrada os la dedico a vosotros, Sandra y Rubén, con la esperanza y casi la certeza de seguir haciendo vuestra tarta de aniversario al  menos por otros 19 años más. Me encantaría que fuese una nueva tradición. Os mando un beso enorme.
   
     Y a l@s demás que me leéis, feliz puente a l@s que lo tengáis libre; y a l@s que no, también.

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por la idea de hacer este blog (y por ponerlo en marcha) por lo bien que te está quedando estéticamente, por sus contenidos y por su pulcra redacción.
    Gracias por compartir con los demás una de tus muchas habilidades.
    Ah, y mis felicitaciones también a la fotógrafa.

    ResponderEliminar
  2. eres la mejor no lo dudes y cada vez seras aun mejor por tu perfeccion a la hora de hacerlas. un beso

    ResponderEliminar

Agradezco mucho todos vuestros comentarios, me encanta leeros y contestar a todas vuestras dudas o sugerencias.