jueves, 17 de octubre de 2013

¡¡NOTICIAS!!

¡Buenas!

     Sé que llevo un tiempo algo alejada del mundo de la blogosfera, pero... ¡ha sido por una estupenda razón! ¿Recordáis que en un post de este verano os comentaba que traería noticias? Pues aquí están, recién saliditas del horno.

     ¡Hoy he cumplido un sueño y he abierto mi tienda de repostería creativa! ¡Sí sí, en serio! Ha sido un verano un poco estresante porque en estas cosas hay que tener mucha paciencia y las cosas no siempre salen como quieres ni al ritmo que te gustaría, pero por fin puedo deciros que la tienda está abierta y que yo estoy feliz. Ahora sólo queda llenarla de gente y deseo que a tod@s los que vengáis os guste aunque sea una milésima parte de lo que me gusta a mí.

     La tienda se llama Regaliz Cupcakes y está en Valencia, en la Calle Quart nº 89, enfrente de la puerta del Jardín Botánico. Os cuento que estaré de momento de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y que todos los días tendremos cupcakes, cookies, cakepops o tartas para que podáis probar las recetas del blog en primera persona. También tenemos una zona de tienda de utensilios de repostería, con todo lo necesario para que podáis crear y divertiros. Y os avanzo que en breve tendremos también cursos de iniciación para aquell@s que queráis venir a aprender y pasar un rato divertido.

     Os dejo alguna fotito del local, pero como de momento las que tengo son un poco chapuceras prometo mejores en otra entrada en cuanto las tenga.
   
     La web de la tienda está en construcción, pero si queréis pasaros la dirección es www.regalizcupcakes.es, y si queréis contactar conmigo podéis hacerlo escribiéndome a la dirección del blog o bien a la de la tienda, que es info@regalizcupcakes.es.


La caja y la vitrina de frío (la vitrina no es la definitiva, me la están cambiando ahora mismo, ya os la enseñaré porque es preciosa!!)


Los cupcakes del día: hoy de calabaza, red velvet y cake pops de chocolate cubiertos de chocolate blanco.


La zona de tienda.


Más zona de tienda, con la mesa de Halloween.


Vista del taller desde la tienda.


El taller, que en la foto no se aprecia pero tiene dos ventanales y mesas y sillas para diez personas.


Vista desde dentro del taller y las puertas del almacén y los baños.

     Ya sabéis, os espero aquí cuando queráis pasaros. Si me conocíais desde el blog decídmelo que me hará mucha ilusión.
¡Un saludo y ánimo que ya llega el fin de semana!





3 comentarios:

  1. Qué buenas noticias, Lara. ^^ Ya sabes que estoy un poco lejos, pero desde aquí te deseo mucha suerte y ánimos. A visitar todos la tienda, ya, o mi furia caerá sobre vosotros. =P

    ResponderEliminar
  2. Emhorabuena por la tienda y por todo lo que viene muchas felicidades por ello,, te deseamos lo mejor =D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Lara, ha quedado preciosa. ya ire a verla personalmente y seguro que cuando vaya la tienda estará llena de gente. Muchos besos

    ResponderEliminar

Agradezco mucho todos vuestros comentarios, me encanta leeros y contestar a todas vuestras dudas o sugerencias.