Hoy vengo con una receta que hice a finales de primavera. Perdonádme por no traer algo más típico de estas fechas pero estoy viviendo en un hotel y lo de hornear está complicado. Además estos cupcakes estaban buenísimos y me dan pie para comentaros algo.
Los hice siguiendo una receta básica de cupcakes de vainilla (escoged la que más os guste y que sea fácil de tunear). Simplemente añadí puré de mango (mango triturado) y no le eché vainilla.
Y aquí llega el momento que os quería comentar. Al buttercream le añadí, además del puré de mango, esencia de mango porque sólo el puré no le daba todo el sabor que yo quería. Y quedaron muy buenos, la verdad... peeeero... tras haber probado a hacer buttercream con "mango en pasta" en lugar de la esencia de mango, creo que no volveré a utilizar la esencia. El mango en pasta, que venden en frascos en tiendas especializadas, es increíble. Es como el puré de mango pero hiper concentrado.
De momento, de estas "pastas" sólo he probado la de mango, pero visto el resultado voy a hacerme con más y ya os iré contando. En casa tengo esperándome el turrón en pasta, que espero poder utilizar estas navidades.
Espero que os haya gustado la idea de hacer un cream cheese icing con requesón en lugar de queso de untar. Le da una consistencia más firme, pero fresca y ligera para las épocas menos frías. Me despido ya y os deseo feliz fin de semana a tod@s.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ResponderEliminarDeliciosos!!, tienes un premio en mi web. Enhorabuena!!
ResponderEliminarhttp://sazonoymelocomo.blogspot.com.es/2012/11/the-versatile-blogger-award.html
que ricos!! besos deseazucar
ResponderEliminar