sábado, 3 de noviembre de 2012

Otoño

     Ahora sí. Es otoño. Cuando hice esta tartita justo acababa de empezar el otoño, pero hasta ahora en realidad no ha empezado el tiempo otoñal. La lluvia, las hojas amarillas y marrones, naranjas, rojas... Así que estos días de paraguas y chubasquero me dan la oportunidad de enseñaros esta minitarta otoñal.




     El bizcocho de esta tarta es una receta del libro Cake Chic de Peggy Porschen. El bizcocho se llama rich dark chocolate cake y es increíble. Está especialmente pensado para utilizar en tartas con fondant porque aguanta bien el peso ya que es bastante consistente. Sin embargo, es muy jugoso, algo que no esperas cuando lo coges porque pesa mucho. Y tiene un sabor alucinante. Yo no soy una amante del chocolate, pero he de reconocer que es uno de mis bizcochos favoritos. De hecho, es el que utilizo ahora en todas las tartas de chocolate que me encargan.




     El relleno de la tarta era de buttercream de fresa y la mezcla resultó mejor de lo que esperaba. Después de esta tarta se me ocurrió probar a hacer bizcocho de calabaza, porque la calabaza me encanta y justo empezaba la temporada de calabazas. Y de ahí surgieron unos de mis cupcakes favoritos: cupcakes de calabaza rellenos con puré de calabaza y con cream cheese icing de canela. Pero esos os los enseño en otro post más adelante. ¡Con receta incluída!


     Quedáis avisa@ds, estad pendientes para la receta de los cupcakes de calabaza más jugosos que hayáis probado nunca. ¡Feliz sábado!

2 comentarios:

Agradezco mucho todos vuestros comentarios, me encanta leeros y contestar a todas vuestras dudas o sugerencias.