domingo, 10 de marzo de 2013

¡3.000 visitas y 50 seguidores!... y cupcakes de cumpleaños

     ¡Buenos días! Feliz domingo a tod@s. Yo hoy me había levantado con pocas ganas porque sí, es domingo, pero ¡cielos! me toca trabajar hasta las 22:00...arg. Sin embargo, el día se me ha alegrado al darme cuenta de que ya nos siguen 50 amigos en el blog y que hemos superado las 3.000 visitas. Así que quería daros las gracias a tod@s por leerme, por seguirme y por comentar mis entradas, por darme ánimos a continuar con esta pasión y compartirla con tod@s vosotr@s. También aprovecho para dar las gracias a tod@s l@s que tenéis blogs también porque me inspiráis muchísimo con vuestro trabajo y me dais ideas geniales. Seguid trabajando tanto y tan bien.

     Esta entrada va a ser un poco fugaz porque en un ratito tengo que irme preparando para salir de casa, pero no quería irme sin daros las gracias a tod@s. Os dejo las fotos de unos cupcakes que he hecho esta semana para la sobrina de una amiga.


     Como supongo que intuiréis, la cumpleañera en cuestión era Irune y cumplía 6 añitos y es una gran admiradora de los dibujos de Monster High. Me contó su tía que cuando le dio la cajita de cupcakes a Irune, ésta le preguntó: "¿Pero esto se puede comer?". La que está "pá comérsela" es ella jajajaja.


     Los cupcakes los hice de toffee, pero no con la salsa que hago normalmente deshaciendo los caramelos, sino con el toffee en pasta de Home Chef. La verdad es que es bastante bueno, pero sigo prefiriendo la salsita de caramelos pecaminosa. 

     Espero que a vosotr@s también os hayan gustado. Disfrutad mucho del domingo que además parece que ha dejado de llover. Un abrazo,

Lara



3 comentarios:

  1. Congrats!! sigue así de bien ;)) besitossss

    ResponderEliminar
  2. Los cupcakes geniales, yo odio hacer las monster high, será que me las han pedido taaaantas veces que ya no las soporto! jajaja

    ResponderEliminar

Agradezco mucho todos vuestros comentarios, me encanta leeros y contestar a todas vuestras dudas o sugerencias.